OFFICE HOURS – HORARIO DE OFICINA

Oficina Parroquial

Lunes a Viernes 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingo 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Oficina de Educación Religiosa:
Jueves y Viernes 2:30 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nuevo # de Teléfono: (323) 325-7413

Servirte es Nuestra Misión

¿Tienes algún Asunto qué Tratar?

Oficinas de Educación Religiosa y Oficina Parroquial

¿Ya te registraste como parroquiano de Santa Cruz?

Beneficios de Registrarse en esta parroquia

Muy amenudo nuestros feligreses nos piden cartas de apoyo para sus tramites en inmigración o IRS u otras instituciones públicas y podemos hacerlas porque están registrados en nuestro sistema parroquial. No basta con venir a misa o participar de vez en cuando en alguna actividad de nuestra parroquia. Tenemos que tener record de que has recibido algún sacramento o por lo menos estar anotado en la contribución de sobres dominicales. Cada persona mayor de 18 años está invitada a registrarse en la notaría parroquial u oficina. Cada uno recibe un sobre con un número, el cual después de 3 meses en el sistema les da derecho para poder pedir documentos que los representen. Por favor, no haga caso omiso de esta invitación y regístrese hoy mismo.