Hover Box Element

Parish Offices

Las oficinas abren por la tarde y los domingos todo el día

OFFICE HOURS – HORARIO DE OFICINA

Oficina Parroquial

Lunes a Viernes 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingo 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Oficina de Educación Religiosa:
Jueves y Viernes 2:30 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nuevo # de Teléfono: (323) 325-7413

Servirte es Nuestra Misión

¿Ya te registraste como parroquiano de Santa Cruz?

Beneficios de Registrarse en esta parroquia

Muy amenudo nuestros feligreses nos piden cartas de apoyo para sus tramites en inmigración o IRS u otras instituciones públicas y podemos hacerlas porque están registrados en nuestro sistema parroquial. No basta con venir a misa o participar de vez en cuando en alguna actividad de nuestra parroquia. Tenemos que tener record de que has recibido algún sacramento o por lo menos estar anotado en la contribución de sobres dominicales. Cada persona mayor de 18 años está invitada a registrarse en la notaría parroquial u oficina. Cada uno recibe un sobre con un número, el cual después de 3 meses en el sistema les da derecho para poder pedir documentos que los representen. Por favor, no haga caso omiso de esta invitación y regístrese hoy mismo.